lunes, 3 de octubre de 2011

INFORME ESCRITO SOBRE CAPACITACION CONTAC CENTER INTERACTIVO


Esta capacitación se realiza con el fin de afianzar conocimientos en las áreas  de servicio al cliente, soporte técnico y ventas donde estas representan la actividad principal y el mayor objetivo de la organización como una entidad prestadora de servicios en call center a nivel nacional e internacional.

Este tipo de capacitaciones se realizan constantemente a personas que ya están asociadas con la empresa y a las personas que desean hacer parte de esta para así mismo crecer como entidad y tener  los mejores estándares de calidad a nivel internacional; es por esta razón que se exige el compromiso y la dedicación de cada uno de los participantes porque es la representación global de la misma.  

Esta capacitación se realiza a través de jornadas de aprendizaje diarias máximas de 8 horas donde se ve teoría y practica real y simulada en las funciones que se desean desempeñar y los cargos los cuales los asesores (encargados de desempeñar esta función) ; donde se estudia como tal el producto y se profundiza en las inquietudes que por medio de encuestas y estudios se han concluido como las mas usadas y de mayor demanda a la hora de estar frente a las necesidades de estas personas.

Se encuentra con esto una solución rápida veras y eficaz a las necesidades que presentan nuestros clientes y/o usuarios por lo tanto se debe hacer con mucha responsabilidad legalidad y compromiso ya que esta en juego el prestigio de la empresa y la salud bienestar económico y social de todas las personas que se tienen a cargo, vale recalcar que se trata mas de rescatar el talento humano que cada persona lleva dentro de si para bienestar propio y de terceros.

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